martes, junio 23, 2009

Banksy un grafitero realmente provocativo.

Bansky inauguró el pasado día 13 una exposición con sus obras en el museo de Bristol (Inglaterra), su ciudad natal.
Bansky es un artista grafitero que busca la reflexión y la provocación, busca que abramos los ojos a la realidad.
Según él mismo afirmo: “este es el primer espectáculo que monto en el que el dinero de los contribuyentes se utiliza para colgar mis obras en vez de para borrarlas”
La exposición durará hasta el 31 de agosto y la entrada es gratuita.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

eh oscar ke tal? ke tal llevas la pierna?
bueno, ke pases buen verano y ke te vere el curso ke viene.
un saludo
aaaaa jajaja soy mario ke se me habia olvidado enga jefe un saludo

El que suscribe dijo...

Qué pasa Mario!
Pues mira aquí con una cicatra que sería la envidia de Frankenstein, esperando a que se me deshinche el tobillo que lo tengo aún en modo muñeca pepona y dándole al 3D Studio Max a ver si crezco un poco.
Cuídate y saludos para todos!

Anónimo dijo...

Hola Oscar, soy Laura, queria saber si tu sabes el nombre de alguna escuela de animacion o ilustracion por Madrid.
Cuidate!!!
Un beso

El que suscribe dijo...

Hola Laura!
¿Qué tal estamos? Bueno, mira, lo de las academías privadas ya te advierto de que son caras y que no siempre la gente sale contenta con la relación calidad/precio.
Yo no he ido a ninguna y no las conozco personalmente, pero algunas conocidas son
http://www.escuelatrazos.es/
http://www.aulatematica.com/
http://www.cice.es/
http://www.esdip.com/
Más academias
http://www.directorio-madrid.com/Academias.html

Cosas a tener en cuenta y de las que debieras informarte:
-¿Tienen algún tipo de homologación los cursos?
-¿Qué profesores lo dan?¿Busca información de sus trabajos y dossieres?
-No te dejes convencer por la estética de la web y acércate a preguntar allí a ellos (y a los estudiantes que salgan!)
-Busca en foros opiniones (no te desanimes porque casi siempre son los que han tenido malas experiencias los que escriben)
-Desplazamiento y horarios
-Si son programas de diseño gráfico estaría bien tener unas nociones previas para poder fusilar a preguntas al profe.

Cualquier cosa ya sabes... ¡Buen verano!

Anónimo dijo...

Muchas gracias!!! una de las que has dicho la esdip la tenia en mente porque parece bastante completa y me puede formar para lo que yo quiero, igualmente seguiré mirando más a fondo ;) Gracias.
Buen verano a ti tambien.

El que suscribe dijo...

Bueno Laura, ni que decir tiene que uno solo puede aprender mucho con páginas como illustrationweb.com o behance.net