lunes, noviembre 23, 2009

Medios de comunicación y Piratas

Tanto si se abren las páginas de El País como las de El Mundo, se escucha la SER o la COPE, se ve Cuatro o Telemadrid, se es del Madrid o del Barça... el mensaje de los medios de comunicación viene de más arriba y es el mismo: Los piratas somalíes son malos, negros, violentos e incivilizados... Ah! qué fácil sería si todo fuera blanco o negro!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que fuerte. Parece mentira como dan la vuelta a las cosas cada dia. Que pena que al igual que son tan valientes para llamarlos terroristas no pongan estas cosas también. En fin esta es nuestra información que recibimos cada dia.
Andy

Anónimo dijo...

Oscar tengo un serio problemita, y esque me queda medio cerebro y ya he arrasado los chinos de los alrededores, que hago? Te entrego mañana el trabajo teorico y el lunes el practico?
Laura

El que suscribe dijo...

Vaya mala suerte! pues nada entrégalo el lunes todo.

Anónimo dijo...

He tomado una decisión repetina y sin solución xD he partido el cerebro por la mitad pegandolo a un soporte en plan lo de Laura pero con medio cerebro. No se si la habré cagado xD pero ya no hay vuelta atrásn y mi madre ya no me da mas dinero para tizas :S