miércoles, diciembre 09, 2009

Blogs alumnos de BBAA de la UCM

Blog con links de blogs hechos por alumnos de la facultad de BBAA de la UCM
http://directoriobbaa.blogspot.com/search/label/Alumnos
Quién sabe, igual algún día nos encontramos con el de Virginia...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora estoy leyendo yo cosas del
11S y del atentado contra el pentagono...es todo muy sospechoso oscar.y no me gusta hay ke plantearse muchas cosas...



att:mario

Anónimo dijo...

hombre yime, al final la condición del ser humano es cuestionarse cosas más complicadas de lo que un animal haría.
Bien es cierto que no hay que perder de vista que la rumorología no es una fuente digna, el problema es cuando las verdades se construyen a través de repeticiones en los mass media (armas de destruccción masiva en Irak, gripe aviar, gripe A...) y lo que no sea una repetición de los mass media siempre será considerado rumorología; de la misma forma que una bomba islámica será fundamentalismo terrorista y una norteamericana un lamentable daño colateral de la obligada lucha por la defensa de los derechos humanos...
Eidentemente si eso lo trasladamos a la consideración social de una persona, aquellos que repiten lo que oyen del "mainstream" mediático serán ciudadanos modélicos y los que disientan serán elementos inadaptados, sin importar tanto la porción de verdad que detenta cada uno.
Como decía Woody Allen irónicamente "Hay que respetar las ideas diferentes, lo que pasa es que si son muy diferentes pasan a ser suvbersivas y claro, hay que erradicarlas".
En fin, a este respecto lo que parece más lógico para la autodefensa intelectual de uno es beber de diferentes fuentes esperando que entre los diferentes venenos informativos uno se inmunize por contradicción y se de cuenta en mayor medida de esa realidad que precisa de varias perspectivas (no siempre cómodas) para ser comprendida mejor, como si de una escultura de 3d se tratara.
http://www.tu.tv/videos/zeitgeist-world-trade-center-11s-

Anónimo dijo...

la pelicula es impresionante ya no solo te explica el 11s intentando convencerte de algo si no que te plantea una serie de hechos que han sucedido, te los comenta y luego tu ya a partit de ahi sacas tus propias conclusiones si te lo crees bien y si no alla tú. A mi la parte que más me gusto fue la de la religió sobre todo xq no tenia ni idea del tema de la astronomia relacionada con la religión. En fin que yo se la recomiendo a todo el que le quiera hechar un par y darse cuenta de que los que se supone que nos tienen que proteger nos chupan la sangre y nos matan directa e indirectamente =S
Andy