martes, junio 01, 2010

VOL II: Exposición de Junio

Hola chavalería!
Como sabéis la exposición de este año será en la casa de la cultura de Soto la semana del 21 de junio.
Os voy a pedir, si es que queréis traerlos, los siguientes trabajos, no sabemos con exactitud el espacio con el que contamos por lo que no puedo comprometerme a poner los trabajos más grandes, aunque mi intención sea hacerlo.

Los seleccionados son:
Módulos: Marina, Mario y Deva
Medallas: Benyei, Mario
Reciclaje: AndreaRaquelDeva, MonicaBenyeiMarina
Proyecto Personal: Alma, Marina
Tu planeta: Casti, Alma, MonicaBenyeiMarina
LibroEscultura: Alma
Si podéis pasarnos los trabajos teóricos mejor que mejor.

Muchas gracias y besacos para tod@s!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si necesitais ayuda para mover las esculturas, organizar las cosas y eso nosotras volvemos el 18 asique por lo menos conmigo contad. Además digo yo que habrá que arreglarles los desperfectos de transporte no? Porque a la serpiente le faltaban as pupilas y hoy e visto los monos y los pobres estan espachurradisimos.
Un abrazo
Andy

El que suscribe dijo...

ok! si dejamos algo para ese finde contamos con vosotras para echarnos una maneja. Besos y pasadlo bien!

Anónimo dijo...

mi paloma se rompio hace mucho, pero la medalla sigue por ahi...creo, asike le preguntare a mi madre y te la llevo mañana vale oscar?


MARIO

Alma dijo...

Lo mismo digo, yo no me voy a ningún lado asi que puedo ayudar a trasladar cosas si necesitais ayuda (657*****9) Cuando y donde tenemos que llevar los trabajos? Un beso!

El que suscribe dijo...

Podéis acercarlos cuando os venga bien, y evidentemente cuanto antes mejor, si no nos vemos los dejáis en nuestra zona o en el dpto de plástica. Besos

Anónimo dijo...

Oscar, cuenta conmigo y mi fregoneta también para todo el finde.
Jamie

El que suscribe dijo...

Ok, gracias Jamie!
En principio hemos quedado el lunes a eso de la 13h para montarlo durante el medio día cuando acabemos evaluaciones, si te quieres pasar por el instituto a echar una mano nos vemos allí.
Espero que tu pierna esté mejor, un abrazo.