lunes, diciembre 13, 2010

VOLII: Módulos Nov10

Los trabajos de esculturas modulares de este año han sido espectaculares, adjunto algunas fotos y dejo un enlace AQUÍ para que os bajéis el resto.
María Ibañez

Julio Hernán

Celia Adanero

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bua que pasada chaval. Hay unos cuantos que me encantan. Hecho de menos estos trabajos Óscar, ahora en tres meses sólo hemos hecho una cabeza y un relieve...Con decirte que nos dejó nueve horas para hacer nada más que el armazón...No hay sitio para la creatividad en primero de carrera =( pero bueno yo he hablado con la profesora para que me enseñe fundición en cinc a partir de un relieve que le voy a llevar así que intentaré hacer algo chulo. Ya te pasaré el enlace del blog donde voy a empezar a subir trabajitos. Por cierto ayer aprobé el práctico así que el miércoles que viene os hago una visitilla =)
Un abrazo y felicidades por los trabajos que están saliendo.
Andy

El que suscribe dijo...

Hola Andy!
Muchas gracias, ten en cuenta que mucha de la gente que ha entrado en tu facu no ha tenido un bachillerato de artes, y los profesores a menudo son muuuy perros, pero si tu tienes nivel creo que muchos estarán encantados de ayudarte y crecer.
Aprende lo del zinc y ya me lo enseñarás.
¡Besos, nos vemos!

Alma dijo...

Alaa que pasadaaaaaa!!! jopé como se lo curran este año, no? Diles de mi parte que no hagan cosas tan buenas que luego se van a aburrir en la carrera. Yo empiezo a sentir una desmotivación grave, el otro día la de dibujo nos dijo que hoy íbamos dejar ya los prismas y a empezar a dibujar torsos (que tenemos muchísima variedad de esculturas enormes en clase) y coje la tiparraca y planta en la mesa el mismo puñetero torso de la mujer que teníamos en bachillerato. Y todo el mundo alaa bufff tal y cual...y yo apunto de llorar...noooo!!! otra vez nooo! la e dibujado 80 veces y esculpido unas 3. Lo tengo muy claro, quiero volver a Bachillerato!!! hacedme un huequito!!

El que suscribe dijo...

¡¡Juasjuasjuasju!!
Claro, y volver a que os pongan partes por cualquier cosita, volver a pasar la selectividad...
Lo que tienes que hacer es reventar y lucirte, porque como ya os dije "...piensa que tu verdadero objetivo es el mismo
que ha sido y será toda tu vida, luchar por mejorarte a tí mismo, trabajar tus flaquezas y explotar
tus muchas virtudes".
De todas formas siempre que queráis podéis pasaros por clase.
¡Besos!

Anónimo dijo...

Yo el miércoles que viene me pasaré también, que se nos acaban las clsaes el martes.
Vacaciones a parte, dile a Mar (ya que la verás antes que yo), que por favor pida a los chavales ejercicios de tramas (dibujar con tramas y todo ese rollo), que no te puedes imaginar Elena Molinari como nos tiene con la mierda de las tramas. Nos dice que miremos libros de Da Vinci, Ingres, que la verdad que me encantan, y eso es lo de menos, pero es imposible hacer unas tramas tan perfectas como las suyas... Con lo cual es muy fácil suspender (espero que no sea mi caso porque hoy hemos tenido examen y le he clavao la escultura, claro está que era sin tramas, sólo linea, jeje)
En serio, que hagan tramas, que sino al año que viene van a flipar si alguno se mete a Estrictas Artes.

Mario

El que suscribe dijo...

¡Oído cocina!
Un abrazaco payo.