sábado, febrero 16, 2013

¡CONCURSOS FOTO Y VIDEO!

FOTO

http://chozasdelasierra.org/fotochozas/

1er premio consistente en un iPad mini (valorado en 329 euros) y un segundo premio que consistirá en un curso intensivo de fotografía en “El taller de Jara” en Soto del Real (valorado en 150 euros)



CORTO con móvil (El año pasado lo ganaron chavales de 3º de la ESO de este instituto)
http://unmundosalvadorsoler.org/movilisaction/inicio.aspx

PRIMER PREMIO

CAMPAMENTO DE SURF + INGLÉS en Santoña (Cantabria) con Berria Surf School. Se trata de un super campamento de siete días, desdel el 17 al 23 de agosto de 2013, en el que los ganadores convivirán con los demás alumnos de Berria Surf School, compartirán actividades, clases, excursiones y momentos inolvidables. El premio cubre alojamiento a pie de playa, pensión completa, clases de surf, clases de inglés, equipamiento, tablas y todas las actividades que tengan lugar durante esa semana. ¡Os lo pasaréis genial!

PREMIO DEL PÚBLICO

TALLER PRÁCTICO 'APRENDE A HACER TELEVISIÓN' DE LA MANO DEL CEV (Centro de Estudios del Vídeo). Este premio se extiende a los compañeros de clase de los ganadores del premio del público, y se trata de un taller práctico en el que los chic@s decidirán qué tipo de programa quieren grabar (relacionado con el tema del certamen). Estarán repartidos entre el control de sonido, control de realización, cámaras y actores. Toda una experiencia que les enseñará los entresijos de la tele. El programa resultante tendrá difusión en la web de la Fundación, redes sociales y CEV.

No hay comentarios: